Una conocida modelo tucumana mostró su nuevo tatuaje en las redes

Una conocida modelo tucumana mostró su nuevo tatuaje en las redes

La joven eligió su pierna derecha para dejar plasmado el dibujo en su piel. Cuál es su significado.

INSTAGRAMER. Rossi recibió muchos halados por su nuevo tatoo. FOTOS TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LUCHIROSSI INSTAGRAMER. Rossi recibió muchos halados por su nuevo tatoo. FOTOS TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LUCHIROSSI
10 Marzo 2017

La conocida modelo tucumana Lucía Rossi sumó una nueva imagen a su tatuada piel. En las últimas horas mostró a través de las redes sociales el proceso de su nuevo tatoo: una pantera tradi. El dibujo, considerables dimensiones, adorna ahora su pierna derecho y se suma a una extensa colección de arte que posee la rubia.



Si bien Lucía no explicó en sus publicaciones el significado del tatto, el portal tatuarte.org indicó que la pantera es destacada por su fuerza, su valentía y su poder. Y también por su instinto maternal. "Como motivo de tatuaje, la pantera es una poderosa declaración de principios de la persona que la luce, es un símbolo de coraje, fuerza y liderazgo personal", se destacó.

Publicidad



Rossi, que realiza campañas para distintas diseñadoras y marcas de ropa, fue elegida el año pasado como una de las instragramers más bellas del país, según un ranking realizado por el portal Infobae.com.


Temas Lucía Rossi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios