Sorpresa en el centro: taparon los carteles que recordaban el asesinato de Paulina Lebbos

Sorpresa en el centro: taparon los carteles que recordaban el asesinato de Paulina Lebbos

TAPADOS. Los afiches amanecieron cubiertos por papeles blancos, sin leyendas ni identificaciones. FOTO DE TOMADA DE TWITTER.COM/MARTINDEZETA TAPADOS. Los afiches amanecieron cubiertos por papeles blancos, sin leyendas ni identificaciones. FOTO DE TOMADA DE TWITTER.COM/MARTINDEZETA

En los afiches se veía la cara del ex gobernador y actual senador José Alperovich, a quien el padre de la joven señala desde hace una década.

03 Marzo 2017
El último domingo se cumplieron 11 años del asesinato de Paulina Lebbos, un crimen que permanece impune y conmociona a la sociedad tucumana. Como ocurre desde hace una década, el padre de la joven, Alberto Lebbos, empapeló el microcentro con afiches en los que le pide al actual senador José Alperovich que "diga el nombre de los asesinos". 

Esta mañana, los carteles que habían sido pegados en San Juan 1.100, casi esquina José Colombres, amanecieron tapados con papeles blanco y así ocultar el mensaje transmitido por Lebbos. Se desconoce la responsabilidad de esta "pegatina", que impide ahora ver la cara y el nombre del tres veces gobernador. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios