La banda de Daniel Osvaldo abrió el Cosquín Rock 2017

La banda de Daniel Osvaldo abrió el Cosquín Rock 2017

DANIEL OSVALDO Y BARRIO VIEJO. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR DANIEL OSVALDO Y BARRIO VIEJO. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR

En el escenario principal tocarán hoy además Ciro y Los Persas, Guasones, La 25, Los Gardelitos, Rich Robinson (The Black Crowes), Salta La Banca, El Bordo, Ojos Locos, Coverheads, Perro Ciego y Revanchistas.

25 Febrero 2017
CÓRDOBA.- Con la banda "Barrio Viejo", liderada por Daniel Osvaldo, ex delantero de Boca, comenzó hoy la edición 2017 del Cosquín Rock, que, como todos los años, alteró la dinámica natural de Santa Marí­a de Punilla, en cuyo aeródromo están montados los escenarios del festival.

Osvaldo y "Barrio Viejo", con una línea que combina rock y blues, tuvieron su primera presentación en Cosquín, conmoviendo a la multitud que comenzaba a acercarse para la primera de las tres noches del populoso festival rockero.

Poco después, en el llamado escenario Alternativo, Los Pericos comenzó a despuntar su tradicional repertorio de reggae. La banda ahora encabezada por Juanchi Baleirón presentaba canciones de sus diferentes etapas bajo el título "30 años" del espectáculo preparado para Cosquín, comunicó la agencia Télam.

El encuentro de bandas en Santa María de Punilla prevé, en tres jornadas, la presencia de artistas internacionales invitados como los uruguayos La Vela Puerca y el baterista británico Carl Palmer (ex Emerson, Lake and Palmer) más una celebración por los 50 años del rock argentino con David Lebón, Pedro Aznar, Los Twist, Fabiana Cantilo y Vox Dei, entre otros.

En el escenario principal tocarán hoy Ciro y Los Persas, Guasones, La 25, Los Gardelitos, Rich Robinson (The Black Crowes), Salta La Banca, El Bordo, Ojos Locos, Coverheads, Perro Ciego y Revanchistas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios