Juan Grandinetti ganó el premio como mejor actor en el Festival de Punta del Este

Juan Grandinetti ganó el premio como mejor actor en el Festival de Punta del Este

El actor argentino se destacó por su papel en la película "Pinamar", de Federico Godfrid.

FOTO TOMADA DE OTROSCINES.COM FOTO TOMADA DE OTROSCINES.COM
19 Febrero 2017
Juan Grandinetti ganó el premio al Mejor Actor por su actuación en la película argentina "Pinamar", de Federico Godfrid, y recibió el galardón en la noche del sábado en el acto de clausura de la 20° Edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este.

A sala llena culminó la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Como Mejor Película ganó "La próxima piel", de Isaki Lacuesta (España), Mejor dirección y premio del público Rodrigo Sorogoyen por "Que Dios nos perdone" (España), Mejor actor, Juan Grandinetti por "Pinamar", de Federico Godfrid (Argentina) y Mejor actriz compartido por Katerina D'Onofrio por "La última tarde", de Joel Calero (Perú) y Julia Lübbert por "Rara", de María José San Martín (Chile).

En esta oportunidad, la homenajeada principal fue la actriz brasileña de cine y televisión Lucélia Santos y se dieron dos menciones especiales. La primera fue para "El Cristo ciego", de Christopher Murray (Chile) "por la autenticidad con que se retratan las necesidades que surgen de la adversidad extrema" y la segunda para "Santa y Andrés", de Carlos Lechuga (Cuba), "por su mirada a una situación que rescata los valores de solidaridad", según comunicó la agencia Télam.  

El festival contó con la presencia de la Ministra de Cultura, María Julia Muñoz, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, el Director de Cultura de Maldonado, Jorge Céspedes, entre otras autoridades, invitados especiales y prensa especializada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios