La atropelló un policía, perdió una pierna y supera su tragedia gracias al deporte

La atropelló un policía, perdió una pierna y supera su tragedia gracias al deporte

Gimena tiene 24 años y fue atropellada por un policía cuando caminaba por la Rambla de Mar del Plata. Video.

VALORAR. Gimena siente que comenzó un mundo nuevo para ella después del choque. LA GACETA / FOTO DE ADRIÁN LUGONES VALORAR. Gimena siente que comenzó un mundo nuevo para ella después del choque. LA GACETA / FOTO DE ADRIÁN LUGONES
10 Febrero 2017

En segundos, su vida cambió por completo. A pesar del golpe, junta fuerzas todos los días para empezar de nuevo. Gimena Zelaya tiene 24 años y hace uno perdió su pierna derecha después de ser atropellada por el auto que manejaba un policía, en la zona de la Rambla de Mar del Plata.

"Pensé que era el último día de mi vida. ¿Cómo voy a vivir sin una pierna?", se preguntó la joven, que en ese momento veraneaba junto a su novio y regresaba de bailar.

Publicidad

Su tragedia ocurrió alrededor de las 8 del miércoles 9 de febrero de 2016, cuando Rubén Villamayor López perdió el control del Peugeot 206 que conducía y embistió a un auto estacionado, que luego atropelló a Zelaya. Su pierna derecha quedó aplastada contra una pared y esa misma mañana se la amputaron a la altura de la rodilla.

Publicidad

"Necesito ser más fuerte para seguir llevando esta vida. Siempre pienso que los cambios te dan una fuerte sacudida, pero que no se termina tu mundo ahí. Sino que comienza uno nuevo. Uno aprende a valorar muchas cosas", reflexionó entre lágrimas Gimena, que desde que recibió el alta médica practica gimnasia y natación. Así busca reacomodar su día a día, sin ponerse obstáculos para seguir adelante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios