Un policía atropelló a una tucumana en Mar del Plata: le amputaron la pierna

Un policía atropelló a una tucumana en Mar del Plata: le amputaron la pierna

El patrullero chocó a un auto estacionado y luego embistió a la joven mientras caminaba con su novio a la altura de Cabo Corrientes.

TRAGEDIA. Accidente en Mar del Plata. FOTO TOMADA DE 0223.COM.AR TRAGEDIA. Accidente en Mar del Plata. FOTO TOMADA DE 0223.COM.AR
09 Febrero 2016

MAR DEL PLATA.- Una joven de 24 años, oriunda de Tucumán, fue atropellada esta mañana en Mar del Plata por un vehículo que conducía un efectivo de la policía bonaerense quien, tras chocar con un auto estacionado, se subió a la vereda y la embistió mientras caminaba con su novio por la Rambla, a la altura de Cabo Corrientes. Como consecuencia debieron amputarle la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

La joven identificada como Gimena Ceballos fue atropellada por un Peugeot 206, dominio FBY578, conducido por Rubén Lopez, un integrante de la Guardia de Infantería de la ciudad de La Plata, pero que estaba en la ciudad afectado al operativo Sol. Luego del choque fue trasladada al hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata. 

Publicidad
La fiscal a cargo del caso, Teresa Martínez Ruiz, ordenó el traslado del efectivo a la comisaría novena de Mar del Plata y que fuera sometido a un test de alcoholemia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios