Video: en desacuerdo con el fallo, pateó el penal a las manos del arquero

Video: en desacuerdo con el fallo, pateó el penal a las manos del arquero

Emanuel Brítez, de Unión, le "alcanzó" la pelota a Bértoli de Patronato. Ganaron los paranaenses por 2-1.

Brítez. CAPTURA DE VIDEO Brítez. CAPTURA DE VIDEO
05 Febrero 2017
SANTA FE.- Patronato de Paraná venció ayer a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en un amistoso jugado en el estadio de la entidad santafesina y preparatorio a la espera de la reanudación del torneo de Primera División. El dato más curioso de la jornada fue que el defensor "Tatengue", Emanuel Brítez, entendió que el árbitro sancionó mal un penal a favor de su equipo y decidió entregarle la pelota al arquero rival.

Los goles del cotejo, que en algunos tramos se jugó bajo una intensa lluvia, fueron convertidos por Damián Arce y Fernando Telechea, para el equipo de la ciudad entrerriana de Paraná, descontando Brítez para Unión, informó Télam.

Unión, con Juan Pumpido como entrenador, alistó a Nereo Fernández, Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sańchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Mauro Soldano.

Por su parte, con Rubén Forestello como DT, Patronato jugó con Sebastián Bértoli; Lautaro Gemiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Marquez; Nicolás Bertochi, Damián Lemos, Gabriel Graciani y Fernando Telechea; Alejandro Gagliardi y Damian Arce.

Unión está noveno en el torneo de Primera con 22 unidades y será visitante de River en la reanudación, mientras que Patronato está 17mo. con 18 puntos y está 18vo. en la tabla de promedios sin pasar angustia a la hora del descenso y volverá a la actividad oficial ante Arsenal en Paraná.

Comentarios