Gervasio Núñez regresa a Sarmiento de Junín

Gervasio Núñez regresa a Sarmiento de Junín

El volante, proveniente del Botafogo de Brasil, estuvo en la mira de Atlético.

El formoseño Gervasio Núñez, en su paso por el Botafogo.
FOTO TOMADA DE gazetapress.com El formoseño Gervasio Núñez, en su paso por el Botafogo. FOTO TOMADA DE gazetapress.com
25 Enero 2017

BUENOS AIRES.-  El mediocampista Gervasio Núñez regresó hoy a Sarmiento de Junín, equipo de la Primera División, y firmó su contrato por una temporada y media.

El futbolista se sumará mañana al plantel, que se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires completando una serie de amistosos, para acoplarse a los trabajos del entrenador Fernando "Teté" Quiroz.

Publicidad

Núñez, de 28 años, proviene de Botafogo de Brasil, donde jugó 29 encuentros en casi dos años y marcó 3 goles. Sin embargo, en la institución juninense dejó una gran imagen, ya que obtuvo el ascenso a la máxima divisional en el 2015 (15 juegos y 3 tantos) y luego hizo una gran performance en el 2016 cuando protagonizó 29 choques y anotó 7 veces.

De esta manera, el 'Verdolaga' contará con su segundo refuerzo en el mercado de pases porque previamente arribó el volante Adrián Scifo. En la actual competencia, el panorama es complicado para los conducidos por Quiroz, quienes ocupan uno de los puestos de descenso (1.050 de promedio) y suman 16 unidades en la tabla de posiciones. (Télam)

Publicidad
Comentarios