Mostró la chapa

Mostró la chapa

Social Monteros perdió ante Rivadavia, un favorito.

EN LO MÁS ALTO. Pablo Ledesma se eleva al máximo de sus posibilidades para superar el doble bloqueo de los cordobeses. gentileza michelin andujar EN LO MÁS ALTO. Pablo Ledesma se eleva al máximo de sus posibilidades para superar el doble bloqueo de los cordobeses. gentileza michelin andujar
23 Enero 2017
No bastó la intensidad de la hinchada, tampoco el juego prolijo que exhibió por ratos; Social Monteros perdió ante Rivadavia de Villa María por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-23. Los cordobeses (al cierre de esta edición enfrentaban a Los Tehuelches en el complejo Belgrano) mostraron su chapa de favorito en el grupo B y supieron hacer la diferencia en los momentos justos.

Los monterizos, que se presentaban por primera vez de locales en un torneo nacional desde 2007, empezaron bien en todos los parciales. Pero, entre errores propios y aciertos ajenos, Social Monteros dejó escapar varias ventajas que tuvo. Del otro lado, Rivadavia mostró madurez y paciencia para sumar su segunda victoria consecutiva y trepar a la cima de la tabla de posiciones, con posibilidades de consolidarse más cuando el segundo weekend de competencia llegue hoy a su final.

El próximo compromiso para Social Monteros será ante Los Tehuelches, el domingo. El duelo será el único entre tucumanos que puede producirse en la fase regular, ya que Monteros Voley está en la zona C; al cierre de esta edición recibía a CoDeBa de San Juan.

Por el grupo de Monteros Voley, Central Norte de Salta venció por 3 a 0 a San Martín de Mendoza. En tanto, el monterizo Cristian Assaf fue el goleador del encuentro con 15 puntos, en el triunfo por 3 a 0 de su equipo, Ateneo de Catamarca, ante la Selección Menor Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios