Los suplentes del "Santo" fueron demasiado para Jorge Newbery

Los suplentes del "Santo" fueron demasiado para Jorge Newbery

El equipo "B" de Cagna fue muy superior a su rival.

20 Enero 2017
El contundente triunfo de San Martín sobre Jorge Newbery (en partido que se jugó en la cancha principal del complejo deportivo) no se discute. El equipo “B” de Diego Cagna fue muy superior a su rival y lo demostró desde el arranque del juego.

La supremacía “santa” se vio reflejada tanto en lo físico como en lo futbolístico. Fue amo y señor del juego San Martín, y lo hizo respetando a rajatabla los mandamientos de su entrenador.

El muleto administró bien la pelota y supo darle siempre buen destino. Lateralizó el juego cuando la situación lo ameritaba y busco ser vertical en el momento justo; para lastimar a un rival que dejó en evidencia que está en el primer tramo de su preparación precompetitiva.

Matías Catalán (que está suspendido y no podrá jugar en la reanudación del torneo) fue uno de los puntos más altos del equipo. Pasó en innumerables ocasiones al ataque y terminó las jugadas con criterio. Agustín Briones y Maximiliano Rodríguez se complementaron bien en el medio para armar el muro de contención y Diego Bucci aportó su habitual ida y vuelta. Además, Sergio Viturro demostró que puede aportar cosas positivas en los últimos metros del ataque. Cagna se fue conforme porque sus jugadores le respondieron. Hoy será el turno de los titulares, en el primer juego “en serio” de la pretemporada.

Comentarios