Dos hombres murieron en un violento enfrentamiento con la Policía

Dos hombres murieron en un violento enfrentamiento con la Policía

Cerca de las 19, cerca de Casas Viejas, un Volkswagen Vento intentó fugarse de un control vehicular y fue perseguido sin éxito; luego volvieron y protagonizaron un tiroteo con los uniformados, que les dispararon.

15 Enero 2017

Dos hombres fueron abatidos en un enfretamiento contra policías. Se trata de los ocupantes de un auto que intentó escapar de un control vehicular. El grave incidente tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 19, durante un operativo en Tafí del Valle.

Todo comenzó cuando los uniformados detectaron un Volkswagen Vento, negro. Cuando le solicitaron al conductor la documentación, sus ocupantes habrían reaccionado de forma agresiva y escaparon, según informaron desde la Regional Oeste.

Publicidad

En ese momento comenzó una persecución. El Vento fue abandonado a pocas cuadras, pero sus ocupantes continuaron la huída en otro vehículo.

De todos modos los uniformados lograron localizarlos y fueron tras sus pasos, por la zona de Casas Viejas. Pero cuando les estaban dando alcance, fueron chocados por los sospechosos, quienes lograron perderse de vista.

Publicidad

Mientras tanto, una consigna policial permanecía en el lugar donde abandonaron el primer vehículo. 

Sorpresivamente, estas personas regresaron y se enfrentaron con los unifomados, informaron las fuentes policiales y del ministerio de Seguridad. 

Según trascendió, inclusive les habrían quitado las armas a los policías. Entonces comenzó un enfrentamiento que terminó con dos de estos hombres abatidos. Se trata de mayores de edad. Su identidad no trascendió hasta el momento.  

Al cierre de esta edición, autoridades del Centro Judicial Monteros y de la Unidad Regional Oeste de la Policía coordinaban todas las actuaciones en el lugar.    

Comentarios