Teo Gutiérrez confesó que quiere irse de Rosario Central

Teo Gutiérrez confesó que quiere irse de Rosario Central

El colombiano pretende seguir su carrera en el Junior, de Barranquilla. El Canalla procura el fichaje de Alan Ruiz.

Cuando jugó contra Boca en La Bombonera, Teo se burló de los Xeneizes con gestos que le costaron la expulsión.
FOTO DE ARCHIVO
Cuando jugó contra Boca en La Bombonera, Teo se burló de los "Xeneizes" con gestos que le costaron la expulsión. FOTO DE ARCHIVO
12 Enero 2017

ROSARIO.- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez aclaró que sigue siendo jugador de Rosario Central aunque reconoció su intención de seguir su carrera en Junior, de Colombia, club en el que inició su carrera profesional.

"Teo" desmintió, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram (@teogutierrez_), haber viajado a Colombia, tal como afirmaron medios de ese país, que sigue siendo jugador "canalla" pero que está a la espera de que se resuelva su salida.

Publicidad

"Estoy en Rosario esperando el ultimátum, Dios mediante, para que se dé la posibilidad de llegar a Junior", afirmó el atacante colombiano en el breve video en la madrugada de hoy.

Gutiérrez, de 31 años, llegó a Rosario Central en agosto del año pasado a préstamo de Sporting Lisboa, de Portugal, y tiene contrato hasta junio próximo. No obstante, la no adaptación de su familia a Rosario y el interés de Junior de Barranquilla por repatriarlo lo movilizaron a intentar forzar su salida anticipada del club.

Publicidad

 A la salida de Guriérrez se sumó estos días otra baja en el plantel, ya que el arquero Sebastián Sosa sefue el MOrelia mexicano. (Télam-especial) 

Comentarios