En la costa también hay espectáculos gratuitos

En la costa también hay espectáculos gratuitos

El Gobierno bonaerense lanza un programa cultural con músicos populares, cine y teatro.

ROMÁNTICO. Axel ofrecerá hoy un recital gratuito en el parque Camet.  ROMÁNTICO. Axel ofrecerá hoy un recital gratuito en el parque Camet.
09 Enero 2017
Axel abrirá esta noche la edición verano del programa “Acercarte”, con el cual el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizará actividades culturales gratuitas en distintos puntos de su territorio. El cantante romántico actuará en un recital en el parque Camet, de Mar del Plata. De este modo se ofrecerán alternativas sin costo a la grilla de espectáculos pagos que los empresarios privados presentan en la costa atlántica.

Mañana será el turno de la cantante tropical Karina la Princesita, y también están programadas presentaciones de Lali Espósito, Natalia Oreiro, el Chaqueño Palavecino, Dread Mar I, Kapanga, Valeria Lynch, Los Nocheros, Las Pastillas del Abuelo, Soledad Pastorutti, Los Cafres y Los Pericos, entre otros.

Los shows recorrerán tanto balnearios como Mar del Plata, Pinamar, Santa Clara del Mar y Miramar, como varias localidades del interior de la provincia: Pehuén Co, Brandsen, Merlo, San Fernando y Tres de Febrero. Además de espectáculos musicales, habrá obras de teatro, cine ambulante, charlas, una biblioteca móvil y distintos talleres, entre otras propuestas.

Comentarios