El rincón "Santo" en Perico

El rincón "Santo" en Perico

Los jugadores aprovechan las instalaciones del hotel para relajarse durante los momentos de descanso.

El rincón Santo en Perico
07 Enero 2017
Despuntando el vicio

Mientras esperaban el almuerzo, los hermanos Gustavo y César Abregú, junto a Oscar Mamaní, se trenzaron en un apasionado duelo de tenis de mesa en la sala de juego. La pasaron muy bien, pero del resultado nada se supo. Mientras tanto, Rodrigo Moreira se quedó un buen rato gozando de la pileta, que tiene buenas dimensiones y que está ubicada cerca de las habitaciones.

De primer nivel

Los elogios de Diego Cagna sobre las bondades de las instalaciones del complejo “Los Arcos” no son exagerados: de sus 30 habitaciones, prácticamente la mitad son utilizadas actualmente por la delegación “santa”. “Acá se concentraron las selecciones de Costa Rica y Bolivia durante la Copa América que se jugó en nuestro país. Además, cada dos semanas, el hotel es utilizado por los equipos que viene a jugar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy”, comentó Carolina, una de las recepcionistas del hotel.

Esperando al conductor

Anoche, el técnico Diego Cagna esperaba la comunicación del volante Leandro Gracián para conocer el horario en que arribará al aeropuerto internacional de Jujuy para sumarse al plantel. Miguel Romero será el encargado de ir a buscarlo a la estación aérea para llevarlo a la concentración. El ex Independiente, Vélez, Boca y Colón estuvo jugando en los últimos tiempos en Rubio Ñu, equipo de Paraguay del cual se despidió ayer por Twitter: “muchas gracias a todos, bendiciones para 2017”, escribió.

Comentarios