Quemaron la casa de uno de los acusados de haber abusado de la nena embarazada

Quemaron la casa de uno de los acusados de haber abusado de la nena embarazada

Alrededor de 20 personas, tras enterarse de lo sucedido con la pequeña de 12 años, llegaron hasta la vivienda de uno de los sospechosos y le prendieron fuego. La niña continúa internada.

Barrio 23 de Febrero .IMAGEN DE GOOGLE MAPS Barrio 23 de Febrero .IMAGEN DE GOOGLE MAPS
03 Enero 2017
La vivienda de uno de los presuntos violadores de la menor de 12 años que aparentemente fue alcoholizada, golpeada y abusada sexualmente, ubicada en el barrio 23 de Febrero,  fue incendiada por un grupo de vecinos, informaron fuentes policiales.

Según se supo, alrededor de 20 personas, tras enterarse de lo sucedido con la pequeña -quien está embarazada de ocho meses- llegaron hasta la casa de uno de los sospechosos, de 18 años, y le prendieron fuego; también se robaron varias cosas del lugar.

Por el hecho, la menor, que tenía varios golpes en el cuerpo, debió ser internada en La Maternidad. Por su parte, sus familiares hicieron la denuncia por "abuso sexual y lesiones" en una seccional de la zona.

Según confirmaron médicos del hospital, la pequeña llegó con hematomas en el brazo izquierdo, en el pecho, en la rodilla izquierda y en la boca; el bebé, en tanto, está fuera de peligro.

La madre de la víctima -siempre de acuerdo con la denuncia- le manifestó a la Policía que su hija había salido de su vivienda cerca de las 14 a la casa de una vecina. Cuando fue a buscarla, alrededor de las 21, la encontró durmiendo, totalmente alcoholizada, en una habitación.

Cuando la llevó a su casa observó que la niña presentaba lesiones. Su padre denunció que cuatro individuos le habrían dado de tomar a la pequeña en la vivienda y luego abusaron de ella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios