03 Enero 2017 Seguir en 
Un caso de presunto maltrato infantil fue advertido en el hospital de Niños. A las 23.00 del domingo, una joven de 15 años se presentó en ese nosocomio junto a su hijo de un mes de vida.
Según el testimonio de la joven, fue agredida por el padre del pequeño, mientras se encontraban en su casa, en calle Yamandú Rodríguez al 500.
El atacante, de 19 años, la habría golpeado mientras ella tenía al bebé en brazo, resultando ambos con heridas.
Un caso de presunto maltrato infantil fue advertido en el hospital de Niños. A las 23.00 del domingo, una joven de 15 años se presentó en ese nosocomio junto a su hijo de un mes de vida. Según el testimonio de la joven, fue agredida por el padre del pequeño, mientras se encontraban en su casa, en calle Yamandú Rodríguez al 500.
El atacante, de 19 años, la habría golpeado mientras ella tenía al bebé en brazo, resultando ambos con heridas.







