Ponderan la ley que respalda la "Marca Tucumán"

Ponderan la ley que respalda la "Marca Tucumán"

El PE busca que el IDEP siga desarrollando y aplicando ese logo en emprendimientos locales, de carácter público y privado.

03 Enero 2017
“Esta ley es un respaldo legal a la tarea que llevamos adelante en los últimos años desde el IDEP como autoridad de aplicación de Marca Tucumán”, reflexionó el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán, Dirk Trotteyn, en alusión a la sanción de la ley para la Marca Tucumán.

Con la norma, aprobada en la última sesión de 2016, la semana pasada, el Gobierno busca que el IDEP siga desarrollando y aplicando ese logo en emprendimientos locales, de carácter público y privado. A partir de este año, la papelería oficial deberá llevar esa imagen. Además, se creará un consejo asesor de la Marca Tucumán.

“Esta ley oficializa decisiones y fortalece las acciones que viene ejecutando el IDEP como administrador de la Marca”, añadió el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández.

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