Aerosmith regaló una guitarra para subastar a beneficio del Hospital Infantil de Córdoba

Aerosmith regaló una guitarra para subastar a beneficio del Hospital Infantil de Córdoba

En su paso por la provincia, los integrantes de la banda aceptaron participar de una propuesta del Banco Ciudad. Para participar deberás ingresar a www.bancociudad.com.ar y completar el formulario. El comprador se conocerá el seis de enero.

AEROSMITH Y MUJICA. En su visita por Uruguay, la banda le regaló una guitarra al ex presidente. FOTO TOMADA DE ELPAIS.COM AEROSMITH Y MUJICA. En su visita por Uruguay, la banda le regaló una guitarra al ex presidente. FOTO TOMADA DE ELPAIS.COM
25 Diciembre 2016

Los integrantes de Aerosmith, durante su paso por Córdoba en octubre pasado, dejaron una guitarra firmada por Steven Tyler, Joe Perry y el resto de los históricos integrantes de la banda, que será subastada a beneficio del Hospital Municipal Infantil del barrio de Alta Córdoba bajo el sistema de sobre cerrado, los que serán abiertos el próximo 6 de enero.

Los integrantes de la banda de Aerosmith, rubricaron una guitarra eléctrica Fender-Stratocaster que se subastará a través del Banco Ciudad, sponsor oficial de grupo en Argentina, a beneficio del Hospital Infantil del barrio de Alta Córdoba de la capital mediterránea.

   La banda tocó para 25mil personas en Córdoba. Foto tomada de elintransigente.com

Según un comunicado de la entidad crediticia, la banda se mostró "muy contenta de participar de la acción solidaria organizada por el Banco Ciudad, quién a través de su rol social, promueve este tipo de subastas con fines solidarios". Precisa el comunicado que la elección del Hospital Infantil como beneficiario de la subasta "se debe a que esta prestigiosa institución se encuentra ubicada en el mismo barrio en el que la banda brindó su show en Córdoba", el seis de octubre pasado.

La modalidad de la subasta será bajo sobre cerrado, con un precio base de $ 30 mil, para lo cual se deberá completar el formulario correspondiente disponible en www.bancociudad.com.ar. Las ofertas se receptarán hasta el día 2 de enero inclusive, y está previsto que la apertura de los sobres con las ofertas se realizará el día viernes seis de enero en la sucursal cordobesa de Banco Ciudad.

Publicidad

   Así es la legendaria guitarra que subastarán. Foto tomada de ssvuv.com

Los interesados podrán presentar sus ofertas no solo en la sucursal Córdoba, sino tambien en Banco Ciudad sucursal Mendoza, y en la ubicada en el Complejo Esmeralda, de la Ciudad Autónoma de Buenos Ares. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios