Se viralizó una foto de Macri comiendo hamburguesas cerca de la Quinta

El autor de la toma afirmó que el restaurante estaba colmado de gente.

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
23 Diciembre 2016

El presidente Mauricio Macri fue sorprendido ayer comiendo hamburguesas en un local que abrió recientemente, a una cuadra de la Quinta de Olivos. Los comensales le tomaron una fotografía que luego se viralizó.

La persona que retrató al Presidente aseguró que el local "explotaba de gente" y no hubo un procedimiento especial de seguridad para aislar al mandatario y su mujer, según reprodujo Infobae.

El restaurante pertenece a un chef argentino que tiene dos estrellas de Michelín (la forma de puntuar a los mejores restaurantes del mundo)

No es la primera vez que miembros del PRO adoptan la actitud de realizar acciones cotidianas, entre la gente y sin seguridad. La última foto que se viralizó fue la de María Eugenia Vidal en un Mc Donald's, luego de un acto en Lomas de Zamora.

Publicidad
Comentarios