Cinco playas paradisíacas para soñar y escaparte del calor tucumano

Cinco playas paradisíacas para soñar y escaparte del calor tucumano

¿Estás cansado de la oficina? ¿Te faltan varios días para salir de vacaciones? No te desesperes. Mirá estas fotos y viajá con la imaginación.

REPÚBLICA DOMINICANA. Playa Bayahibe. FOTO TOMADA DE REVISTAVIVELATINOAMERICA.COM REPÚBLICA DOMINICANA. Playa Bayahibe. FOTO TOMADA DE REVISTAVIVELATINOAMERICA.COM
21 Diciembre 2016

Sol infernal, máxima de 37°, gente por todos lados, faltan pocos días para terminar el año y no podés pensar en otra cosa más que en las vacaciones. A pesar de que la oficina, tu jefe o la rutina te agobien, no te prives de soñar.  

México, Honduras y Panamá son algunos de los países que más se destacan por la combinación de sus impresionantes paisajes, la buena onda de su gente y la calidez de sus aguas. Acá te dejamos cinco playas increíbles para que viajes con la imaginación y te escapes aunque sea por unos instantes del insportable calor tucumano.

República Dominicana: Playa Bayahibe y La Romana



Playas de arena clara y agua cálida. Apta 100 % para relajarse y disfrutar del sol, el paisaje y la tranquilidad del ambiente. El lugar ideal para hacer buceo y apreciar la belleza de los corales. Hay un pueblo cerca que seguramente te encantará conocer y un puerto del que parten barquitos que te llevarán a excursiones de buceo imperdibles. 

México: Isla Holbox

Publicidad



Se encuentra entre el Golfo de México y el Mar Caribe. Tiene 36 kilómetros de playas en las que predominan la arena blanca y el agua turquesa. Es considerada una de las una de las regiones ecológicas más importantes del mundo y en ella viven tiburones ballenas, manta rayas, delfines, langostas y tortugas marinas. Solo se puede llegar vía marítima o en avioneta.

Panamá: Playa de las estrellas



Es un lugar muy recomendado para familias ya que no hay fiestas ni boliches cerca. Se encuentra en la Isla Colón, en el archipiélago Bocas del Toro. Posee aguas cristalinas y poco profundas que posibilitan a personas de todas edades puedan bañarse en ellas. Se llama así porque su “suelo” está lleno de estrellas marinas de distintos tamaños.

Guatemala: Playa Blanca

Publicidad



Es una playa de arena clara y con naturaleza volcánica. Dicen que almorzar bajo las palmeras, sintiendo el refrescante viento en la cara, es una de las experiencias más lindas y relajantes que se pueden vivir en la zona.

Venezuela:
Los Roques



Es un archipiélago situado en el Mar Caribe, a casi 200 kilómetros del puerto de Caracas. Años atrás fue declarado parque nacional y, los viajeros aseguran que es una combinación alucinante entre verde y mar. La isla donde está ubicada tiene decenas de playas repletas de animales marinos.

Comentarios