Tres mujeres murieron en un accidente en la autopista Tucumán-Famaillá

Tres mujeres murieron en un accidente en la autopista Tucumán-Famaillá

Dos vehículos chocaron frente al Mercofrut. Una de las víctimas militaba en Hijos, agrupación de derechos humanos.

ACCIDENTE FATAL. LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA ACCIDENTE FATAL. LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
17 Diciembre 2016
Un fatal accidente entre dos vehículos se registró esta tarde en la autopista Tucumán-Famaillá, frente al Mercofrut. Producto del siniestro, dos personas fallecieron en el lugar. Las víctimas serían miembros de la agrupación Hijos Tucumán.
Según las primeras informaciones las personas que perdieron la vida volvían a Tucumán luego de participar en una jornada por la memoria en La Escuelita de Famillá. Aparentemente, otro vehículo que iba en dirección contraria perdió el control, se cruzó de platabanda y se llevó puesto el de frente al auto en el que viajaban miembros de la agrupación Hijos Tucumán.

Un fatal accidente entre dos vehículos se registró esta tarde en la autopista Tucumán-Famaillá, frente al Mercofrut. Producto del siniestro, tres mujeres fallecieron. Una de las víctimas militaba en Hijos, agrupación de derechos humanos. 

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Natalia Ariñez (integrante de la agrupación Hijos) y Alejandra Wurschmidt, quienes murieron en el lugar del accidente; en tanto, Marianella Triunfetti falleció horas más tarde en el hospital Padilla donde estaba internada en grave estado.

Publicidad

Las mujeres volvían a la capital junto a otras dos personas en un auto Renault Clio por la autopista San Martín luego de participar de una jornada por la memoria en La Escuelita de Famaillá.

Según datos aportados por la Policía, otro vehículo, un Fiat Siena, que iba en dirección contraria,perdió el control, salió de su carril y chocó contra el Clio, de frente. 

Publicidad

De acuerdo a lo que se comentaba en el lugar del hecho, el conductor del Fiat Siena es un hombre oriundo de Alderetes cuya lucidez estaría en duda y que sólo habría sufrido una herida en una pierna.

Ante esas sospechas, el fiscal de Instrucción Washington Navarro Dávila ordenó la realización de un dosaje alcohólico y que sea examinado por el médico de la Policía para determinar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia.