Un cierre a toda orquesta

Un cierre a toda orquesta

Los mejores fondistas corren el sábado en el “Pellegrini”.

DE LUJO. Adeso será uno de los principales protagonistas en el Pellegrini. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO DE LUJO. Adeso será uno de los principales protagonistas en el "Pellegrini". LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Diciembre 2016
La temporada turfística local tendrá un cierre a toda orquesta. Una jornada de primer nivel se llevará a cabo el sábado en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. La prueba principal será el tradicional clásico “Carlos Pellegrini”, donde se consagrará el mejor fondista de 2016. Siete ejemplares fueron anotados para competir en la prueba de 2.000 metros. Adeso, Alma de Diamante, City Assert, De Cero, Girasol, Il Albergo y Sir Melody prometen un espectáculo con muchas emociones.

La jornada contará con ocho competencias locales y un clásico cuadrero de muy buen nivel. Entre los cotejos locales, también se destaca el reservado para potrillos y potrancas ganadores. El Zombie, Fire Emblem, Grand Wazoo, Hot Spot, India del Monte, Nelson’s Talk, Red is Red, Strike Out, Tetra Campion y Timeless Call se medirán en la prueba de 1.300 metros.

Los anotados en las otras competencias destacadas son:

1.300 metros: Bergares de Usasti, Bonsoir Sky, Febrery, Gusmithe, Mister Sky, My Grand Surprise, Positano, Presagio, Quorovision, Rosendo Inc, Saint Felicien, Señor Jeans, Socio Amigo, Soutto, Súper Splendor, Tedesplumo Dan, Titanium Sale y Tyre’y.

1.300 metros: Amiguito en la Vida, Cazador de Estrellas, Cool Warrior, Mister Ever, Salt Sunray, Señor Se Nace, Sly Manners, Tanito Versero y Un Nahuel.

800 metros: Burgales, Farover, For Ever Mil, Moralillo, Power Wait, Pure Macaroni, Sebi Sebi y Van Blue Eyes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios