#NiUnaMenos: tres casos de violencia de género en menos de 24 horas

#NiUnaMenos: tres casos de violencia de género en menos de 24 horas

Dos hombres fueron aprehendidos por agredir físicamente a sus parejas. El tercero, atacó a su hermana.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
09 Diciembre 2016
Tres casos de violencia de género fueron denunciados en las últimas 24 horas en diferentes puntos de la provincia y tres hombres fueron aprehendidos por agredir física y verbalmente a mujeres. 

El primero de los casos ocurrió durante la mañana de ayer, en la puerta de ingreso al santuario de la Virgen del Valle, en La Reducción. Un jóven de 18 años fue aprehendido por golpear a su novia, también de 18 años. Este ataque ocurrió durante la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, que congregó a miles de personas. 

El segundo ataque fue denunciado durante la tarde, cuando un hombre de 36 años maltrató a su hermana, en un barrio ubicado al sur de la capital tucumana. 
 


El último caso de violencia sucedió anoche, en El Manantial, también al sur de la ciudad, cuando un hombre, de 45 años, agredió a su esposa, también de 45 años, con la que se encuentra separada de hecho. La víctima aseguró que el hombre volvió a la casa hace una semana y, luego de una discusión, la agredió físicamente, dejándole marcas en distintas partes del cuerpo. 

En todos los casos, los denunciados fueron aprehendidos por la Policía y hoy deberán declarán en la fiscalía de turno. 

Comentarios