Talleres y Nicolás Avellaneda se presentan ante su público

Talleres y Nicolás Avellaneda se presentan ante su público

Los dos equipos tucumanos juegan esta noche. El León recibe a Olimpia, de Catamarca, y el Trueno Verde a Union Orán.

IVÁN JULIÁN (ARCHIVO LA GACETA) IVÁN JULIÁN (ARCHIVO LA GACETA)
02 Diciembre 2016

Los dos equipos tucumanos en el Torneo Federal de Básquet vuelven a escena ante su público. A las 21.30, en Caja Popular, Nicolás Avellaneda recibira a Unión Orán, de Salta, y media hora después, el líder e invicto Talleres, en su escenario taficeño de Sáenz Peña 102, será local ante Olimpia, de Catamarca.

El Trueno Verde será dirigido por Atoniuo Millán-Raúl Rodíguez y Matías Idígoras, ante la ausencia momentánera del entrenador en jefe Daniel Allende, quien viajó con la Selección tucumana U15 que jugará desde mañana el Argentino de la categoría en Embalse (Córdoba).

Publicidad

El elenco de avenida Pellegrini 279 viene de conquistar una gran victoria ante Amancay, en La Rioja, donde perdió por la mínima contra San Martín de sa provincia. El anfitrión atraviesa un buen presenta y uno de sus basquetbolistas, Nataniel Rodríguez, fue distnguido anoche por la Municipalidad capitalina. Arbitrarán Gonzalo Ponce Rosso-Nicolás Carrillo y el comisionado técnico será Oscar Moya

En La Capital Nacional del Limón, el único imbatido de los 50 equipos participantes en esta edición del TFB, se las verá con Olimpia al que superó en el duelo anterior protagonizado en la capital catamarqueña.

Publicidad

Con un sólido andar, los de Mario Vildoza irán por su octava victoria en fila. Los jueces serán Nicolás D’anna-Matías Montoya y comisionado técnico, Martín Florio

Comentarios