Graciela Alfano revela cómo disfruta su vida sexual hoy

Graciela Alfano revela cómo disfruta su vida sexual hoy

La actriz habló sobre su nueva relación con un estadounidense de 68 años.

EN LA INTIMIDAD. Graceila Alfano en el programa de Susana Giménez. FOTO CAPTURA DE VIDEO EN LA INTIMIDAD. Graceila Alfano en el programa de Susana Giménez. FOTO CAPTURA DE VIDEO
28 Noviembre 2016

Graciela Alfano contó anoche, en el programa de Susana Giménez, detalles sobre su nueva relación amorosa con un estadounidense de 68 años, que conoció en Nueva York.

Durante el clásico sketch de la empleada pública en la Casa Rosada, la actriz dialogó con Flora (Antonio Gasalla) y González (Susana Giménez) y reveló que en este momento de su vida necesita un hombre que se ponga la relación al hombro, y no al revés.

Publicidad

"A esta altura busco alguien que me cuide, no quiero cuidar más yo", explicó. Sobre su pareja sólo dijo que es un hombre de perfil bajo, viudo y que tiene hijos. Además contó que la llevó a navegar en velero por el río Hudson, en Nueva York.

"No voy a decir su nombre, solo les cuento que yo le digo 'J'", señaló, según reprodujo Clarín.

Publicidad

Pero la cosa se puso interesante cuando comenzó a hablar de su vida sexual y cómo hace para mantener el fuego.

"Lo bueno de los hombres mayores es que saben cuándo tienen que tomar la pastillita y una no tiene que trabajar como una loca", lanzó y provocó carcajadas en el estudio.

Luego habló de su ex pareja, Matías Alé y contó que cuando tuvo el brote psicótico quiso acercarse para ayudarlo, pero le aconsejaron que lo mejor era dejar que se recuperara solo.

"Tenía ganas de ir corriendo y hacer algo, pero una amiga que es psiquiatra me dijo que él tenía que levantarse y cuidarse solo, y que yo no podía ser la muleta que siempre fui", dijo.

Comentarios