Barrios de Pie reclamó un bono de fin de año con cortes de rutas y puentes en toda la provincia

Barrios de Pie reclamó un bono de fin de año con cortes de rutas y puentes en toda la provincia

La organización instaló ollas populares en diferentes puntos de la capital y el sur tucumano. Todos los cortes.

EN EL LUCAS CÓRDOBA. La concentración central de la protesta estuvo nucleada en el acceso este a la capital tucumana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARRIOSDEPIETUC EN EL LUCAS CÓRDOBA. La concentración central de la protesta estuvo nucleada en el acceso este a la capital tucumana. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARRIOSDEPIETUC
24 Noviembre 2016
La organización social Barrios de Pie organizó una jornada de protesta en toda la provincia, en la que instaló ollas populares en los principales accesos a las ciudades tucumanas. La concentración principal se desarrolló hasta pasado el mediodía, en las inmediaciones del puente Lucas Córdoba que permanecerá cortado durante la manifestación.

El reclamo coincidió con el tratamiento de la Ley de Emergencia Social, que se discute en la Cámara de Diputados y que ya tiene la media sanción del Senado.



Sergio Reynoso
, dirigente de Barrios de Pie, había adelantado ayer en un comunicado que las ollas populares se instalarían en plazas, a orillas de las rutas y principales accesos a Concepción, Villa Carmela, Tafi Viejo, Alderetes, Bella Vista, El Chañar, León Rougés y Lules.

Comentarios