El marido de la mujer que se refugia en hospitales tiene pedido de captura

El marido de la mujer que se refugia en hospitales tiene pedido de captura

La fiscala Reinoso Cuello lo había solicitado el 11 de noviembre.

MEDIDAS. Desde la Justicia podrían tomar nuevas decisiones administrativas para acelerar la detención del hombre denunciado. ARCHIVO LA GACETA MEDIDAS. Desde la Justicia podrían tomar nuevas decisiones administrativas para acelerar la detención del hombre denunciado. ARCHIVO LA GACETA
22 Noviembre 2016

En las últimas horas se conoció que el hombre acusado de golpear a la mujer que se refugia en los hospitales tiene un pedido de captura desde el viernes 11 y desde la Justicia analizan pedir más medidas para poder dar con su paradero.

J. tiene 24 años y, debido a los constantes ataques de su ex marido, pasa las noches en las salas de espera de diferentes hospitales. El temor de ser víctima del padre de su hijo, de poco más de un año, llevó a la joven hasta Tribunales. Luego de reiteradas denuncias, la fiscala Adriana Reinoso Cuello solicitó el pedido de captura y se espera que durante la semana se adopten nuevas medidas.

Luego de un año sin saber de él, desde mayo, J. vive un calvario. "El 29 yo había vuelto de vender cosas dulces, que es a lo que me dedicaba. Ahora no puedo salir porque él se esconde en la calle. Ese día sentí una patada en la puerta. Era él. Estaba drogado y borracho. Me tomó de los pelos y me dijo ‘hija de puta, te voy a matar’. Después me hizo dar la cara contra la pared”, relató la joven, que teme por su vida, la de su hijo y la de sus padres.

Mientras espera por la Justicia, la joven madre optó por esconderse en diferentes hospitales: "hay policías y movimiento".  

Comentarios