El "duelo" más hot: Marianela Mirra y Agostina Costilla se fotografiaron tomando sol

El "duelo" más hot: Marianela Mirra y Agostina Costilla se fotografiaron tomando sol

La rubia y la morocha compartieron sensuales fotografías con sus seguidores a través de Instagram.

RUBIA Y MOROCHA. Mirra y Costilla son muy elogiadas por sus seguidores en las redes sociales. RUBIA Y MOROCHA. Mirra y Costilla son muy elogiadas por sus seguidores en las redes sociales.
07 Noviembre 2016

Tucumán ardió el fin de semana con una máxima que rozó los 38°, pero las encargadas de derretir las redes sociales fueron Marianela Mirra y Agostina Costilla. La ahora rubia, ganadora de 2007, y la morocha, modelo y conductora de TV, elevaron la sensación térmica al compartir en Instagram sensuales fotografías mientras tomaban sol.



Con un sencillo body blanco, la cordobesa se ganó todos los elogios por una sensual selfie al sol, mientras disfrutaba de unos mates. "Días que se disfrutan más", fue la leyenda que acompañó la imagen, que cosechaba unos 450 me gusta hasta esta mañana.

Mirá más: Marianela Mirra volvió a Instagram y dejó a todos sin aliento

Costilla, en tanto subió dos selfies para el infarto mientras tomaba sol con una bikini roja, junto a la pileta. "Tomás sol en la terraza y te das cuenta que los edificios de al lado son más altos y no estás sola como pensabas", fue una de las descripciones de las imágenes. Hasta esta mañana, ambas fotos sumaban cerca de 1.400 me gusta y numerosos elogios.

Mirá más: Agostina Costilla mostró su secreto para tener una cola envidiable

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios