Bale anotó dos goles en la victoria de Real Madrid

Bale anotó dos goles en la victoria de Real Madrid

Los "Merengues" despacharon por 3-0 a Leganés y se aseguró la punta del torneo.

DE FESTEJO. Bale celebró así la extensión de su contrato hasta 2022. REUTERS DE FESTEJO. Bale celebró así la extensión de su contrato hasta 2022. REUTERS
06 Noviembre 2016
MADRID, España.- Real Madrid aseguró hoy su liderato de la Liga de España al vencer por 3-0 al modesto Leganés, con dos goles de Gareth Bale. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada, sirvió para constatar que el equipo de Zinedine Zidane se alimenta principalmente de resultados, pues su juego volvió a decepcionar a una hinchada que se aburrió.

Fue una goleada rutinaria que le sirvió para alcanzar los 27 puntos y aumentar a cinco su ventaja sobre Barcelona, que hoy visitará en el cierre de la fecha a Sevilla, cuarto con 21 unidades. Atlético de Madrid es tercero con 21 tras perder ayer 2-0 en su visita a Real Sociedad

Lo único que ocurrió en la primera parte en el Santiago Bernabéu fueron los dos primeros goles de Real Madrid, coincidiendo con sus dos únicos disparos entre palos. Eso y un saque de esquina fue todo lo que hicieron los "Blancos" en ataque durante 45 minutos, pero suficiente para dejar decidido el partido. A eso se le llama pegada elevada a la máxima potencia.

El primer gol llegó a los 38 minutos, en un pase profundo de Isco para que Bale marcara con cierta fortuna. Y el segundo ocurrió en el descuento de la primera parte, con una falta puesta en el área visitante, un rebote y la pierna atenta del galés para completar su "doblete". Así celebró Bale su nuevo contrato con Real Madrid hasta 2022.

A los 61 minutos reapareció Luka Modric en Real Madrid tras superar una lesión de rodilla y se llevó una de las mayores ovaciones de la mañana. Después entró James Rodríguez, recibido con menos estusiasmo por su hinchada.

El encuentro sí lo aprovechó Álvaro Morata para reivindicarse. Fue titular en ausencia del lesionado Karim Benzema y marcó a los 76 minutos tras un gran control y una perfecta definición. El debate sobre su titularidad continuará. Igual que la discusión sobre el juego de Real Madrid. Otra cosa son sus estadísticas, casi impecables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios