Tucumán consiguió su primer triunfo en Embalse

Tucumán consiguió su primer triunfo en Embalse

Le ganó 60-47 a Misiones, que pasó a la Fase Campeonato. Los clasificados.

FOTO TOMADA PRENSA FBPT FOTO TOMADA PRENSA FBPT
05 Noviembre 2016

Tucumán le ganó a Misiones 60-47 en el cierre de la fase clasificatoria del Campeonato Argentino U13 de selecciones que se disputa en Embalse y en Río Tercero, Córdoba.

En este grupo, Córdoba se clasificó invicto para la Fase Campeonato al derrotar a Formosa 105-33. Antes había superado a Misiones (terminó segundo) 88-31 a nuestro combinado, 81-37.

Publicidad

El equipo de Esteban Velasco no pudo cerrar bien el juego en la fecha inaugural contra los formoseños y cayó 55-51. También se clasificó Entre Ríos, que le ganó 85-49 a San Juan y se adjudicó la Zona D. Lo propio hizo Santa Fe, vencedor 82-24 sobre Santiago del Estero por la Zona B. Otro seleccionado que pasó a la Fase Campeonato es Provincia de Buenos Aires con su triunfo sobre Neuquén 86-53 para asegurar el primer puesto de la Zona A.

El torneo se extenderá hasta el martes.

Argentino U17

El Argentino masculino de selecciones U17 ya tiene sede y fechas confirmadas: será en Goya y Curuzú Cuatiá (Corrientes) del 12 al 18 de diciembre.

Publicidad

Torneo Clausura femenino

Mañana, a las 15.30 en Minibásquet, las 16.30 en Juveniles y las 18 en Pirmera se jugará la quinta fecha de la segunda ronda por el Clausura femenino.

Zona "A": Redes Argentinas-Estación Experimental, árbitros: Juan Grassi-Ángel Ibañez; Nicolás Avellaneda-Juan Bautista Alberdi, Tomás Vargas-Mario Dragoneti.

Zona "B": Estudiantes-Lomas Basket, Luis Benedek-Javier Beltrán y Deportivo Aguilares-El Colmenar, Nicolás Dorado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios