Driton Selmani es un joven mecánico que tenía el sueño de tener un Lamborghini, pero sus ingresos no le alcanzaba para adquirir uno. Lo que sí disponía era de un taller mecánico donde trabajar, tiempo y el talento para manipular metales. Y así fue que comenzó hacer realidad su propia versión del Lamborghini Reventón.
Esta versión que recorre las calles de la ciudad de Gjilan, al este de Kosovo, utilizo un Mitsubishi Eclipse, el motor de un Mitsubishi Galant de tres litros y otras partes para darle forma a su sueño.
Este vehículo cuenta con una potencia de 200 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.
Selmani le dedicó un año de trabajo a este sueño detener su superdeportivo, que le permitió ahorrarse 1.6 millones de dolares que cuesta un Reventón, cuya producción fue de solo 20 unidades.
Driton Selmani es un joven mecánico que tenía el sueño de poseer un Lamborghini, pero sus ingresos no le alcanzaba para adquirir uno. Sí disponía de un taller mecánico donde trabajar, tiempo y el talento para manipular metales. Y así fue que comenzó hacer realidad su propia versión del Lamborghini Reventón.
Para armar esta versión que recorre las calles de la ciudad de Gjilan, al este de Kosovo, utilizo un Mitsubishi Eclipse y el motor de un Mitsubishi Galant de tres litros.
Este vehículo cuenta con una potencia de 200 caballos de fuerza y puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.
Selmani le dedicó un año de trabajo a este sueño. Su trabajo le permitió ahorrarse los 1,6 millones de dolares que cuesta un Reventón, cuya producción fue de solo 20 unidades. Mirá la presentación del vehículo desde el minuto 01:58