PREVENCIÓN. La policía realiza tareas en el lugar hasta que lleguen los bomberos. LA GACETA/ JULIO MARENGO

La llama de una vela provocó un principio de incendio en una casa de Córdoba al 600. Los vecinos notaron el humo que salía de ella y advirtieron a uno de los habitantes de la vivienda, un menor que se encontraba estudiando en el segundo piso. Tuvo que ser asistido por intoxicación.
Franco Cheminet notó el principio de incendio tras la advertencia de las personas que pasaban por el lugar. Esto sucedió a la tarde en el living de su casa, cuando una vela encendida cayó y prendió una cortina. "Yo estaba estudiando en mi cuarto cuando escuché que alguien golpeaba muy fuerte la puerta de la calle. Salí corriendo del cuarto, vi todo rojo y fuego y bajé las escaleras. Abrí la puerta y entraron como 10 policías y con ellos apagamos el fuego a baldazos”, contó el estudiante de Odontología.

El joven, que se encontraba con su mascota, inhaló tanto humo que tuvo que ser asistido por médicos que arribaron a los minutos al lugar pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. La policía sigue desarrollando tareas preventivas en el lugar, mientras aguardan la llegada del cuerpo de bomberos.








