Ricky Martin, Verónica Ojeda y "El Pepo visitan a Susana Giménez

Ricky Martin, Verónica Ojeda y "El Pepo visitan a Susana Giménez

La diva llenó de famosos su programa de los domingos.

Ricky Martin, Verónica Ojeda y El Pepo visitan a Susana Giménez
30 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- La visita de Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez hizo estallar las redes sociales esta noche y pasó a integrar uno de los temas más debatidos en Twitter, después de las 22.

El living de la diva se llenó de famosos, con la visita de "El Pepo", cantante de la banda de cumbia "Gedienta", Ojeda, y como punto más alto, Ricky Martin.

Para la medianoche, cuatro de los 10 temas más comentados de la noche estuvieron vinculados con el programa de Susana: Pepo, #SusanaGimenez, Ricky Martin y #OjedaConLaEmpleada.

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona, llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana Giménez y Dalma Maradona estalló en Twitter

La rubia mostró en televisión a su hijo de tres años y contó que ni siquiera tiene el número de teléfono de su ex pareja.

"Estoy separada y libre. Salgo sola, tengo amigas, amigos. Viajo por el mundo, quiero ir a cenar y voy, no tengo drama, no le tengo que pedir permiso a nadie, hago mi vida. Con Diego era una geisha… Lo más importante es que tenemos un hijo divino, es el clon", contó la rubia. Acto siguiente, ingresó el pequeño y se lo vio durante muchos minutos al aire, a pesar de que el pequeño no se animó a hablar.

Comentarios