San Martín y All Boys ya tienen definidas sus formaciones titulares

San Martín y All Boys ya tienen definidas sus formaciones titulares

El Santo irá con cuatro cambios y Pepe Romero mantendrá la isma formación en El Albo.

San Martín está último en el promedio en su categoría.
FOTO DE DANIEL FELDMAN (ESPECIAL PARA LA GACETA) San Martín está último en el promedio en su categoría. FOTO DE DANIEL FELDMAN (ESPECIAL PARA LA GACETA)
28 Octubre 2016

Los dos atraviesan por momentos opuestos. San Martín (8 puntos) viene de sufrir una goleada ante Brown, en Puerto Madryn, por 4-0. All Boys (13), en tanto, llega con un impulso ganador otorgado por dos victorias seguidas: una en Córdoba, ante Instituto (1-0), y la reciente, contra Chacarita Juniors, en Floresta, por el mismo marcador.

Mañana, desde las 17, se enfrentarán en La Ciudadela, un reducto hasta ahora inexpugnable para El Albo, que perdió tres veces y empató las tres restantes, aunque en el historial tiene una leve ventaja en partidos oficiales (se enfrentaron en el viejo Nacional, en Primera División y en la B Nacional), con cuatro triunfos, cuatro empates y tres reveses.

Publicidad

José Romero, DT del visitante que ya se encuentra en nuestra capital, dispuso mantener a misma alineación que venció al Funebrero: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Gastón García y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Hugo Soria Sánchez, Franco Piergiácomi y Cristian Canhué; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón.

Por el lado del Santo, Diego Cagna mueve varias fichas y ordenó cuatro variantas: ingresarán  Oliver, Goicoechea, Abregú y Viturro en lugar del suspendido Alexis Ferrero, Alejandro López, Daniel Dip y Matías García.

Publicidad

César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Oliver y Goicochea; Briones, Abregú, Bucci y Viturro; Acosta y Quiroga estarán de entrada en el local.

Comentarios