Tucumán presentó la camiseta que usará en el Campeonato Argentino

Tucumán presentó la camiseta que usará en el Campeonato Argentino

Los Naranjas debutarán mañana, contra Cuyo, desde las 16.30 en cancha de Los Tarcos. Toda la programación de la primera feha y el fixture del torneo.

La nueva camiseta que lucirán Los Naranjas fue prsentada en el Ente Tucumán Turismo.
FOTO GENTILEZA TOMÁS GRAY La nueva camiseta que lucirán Los Naranjas fue prsentada en el Ente Tucumán Turismo. FOTO GENTILEZA TOMÁS GRAY
28 Octubre 2016

Los Naranjas se preparan para el debut en el  LXXII Campeonato Argentino de Mayores Copa Personal. Mañana, en cancha de LosTarcos, recibe a Cuyo en la fecha inaugural del torneo. Porm decisión del consejo directivo de la UAR, esta edición se llamará Ángel “Papuchi” Guastella, en memoria de una auténtica leyenda del deporte de lña ovalada en nuestro país.

El seleccionado tucumano, que tendrá como capitán a Nicolás Proto (Lawn Tennis) lucirá nueva indumentaria en la competencia, que fue presentada en una ceremonia realizada en el Ente Tucumán Turismo, con la presencia del titular de este organismo, Sebastián Giobellina, junto a autoridades del área de deportes de la provincia, el presidente de la URT, Fernando Martoni, y otros dirigentes.

Publicidad

Tras el encuentro contra los cuyanos, Los Naranjas visitarán a Córdoba y Buenos Aires en las fechas segunda y tercera; en la cuarta recibirá a Salta y en la quinta a Rosario.



Publicidad
Comentarios