Mientras se hacía la marcha, una joven denunció a un hombre que la perseguía diciéndole "obscenidades"

Mientras se hacía la marcha, una joven denunció a un hombre que la perseguía diciéndole "obscenidades"

La chica tuvo que refugiarse en una local comercial. Entre lágrimas, le contó lo sucedido a la Policía.

LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
19 Octubre 2016
Una joven de 24 años denunció esta noche que fue perseguida por un hombre que le decía obscenidades en inmediaciones de la avenida Siria al 900.
Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, el hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando miles de personas marchaban a la plaza Independencia en repudio a la violencia de género y los femicidios.
Personal del 911 se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la chica que se había refugiado en una peluquería. Entre lágrimas, la joven indicó el mal momento que le había hecho pasar un hombre de 53 años, que había sido reducido por un grupo de personas.
Ambos fueron trasladados a la comisaría Quinta, donde la víctima radicó la denuncia. Tras consultar a la fiscal de turno, se dispuso que no se adopte ninguna medida privativa de libertad y que se le haga saber al acusado sus derechos por la causa.

Una joven de 24 años denunció anoche que fue perseguida por un hombre que le decía obscenidades en inmediaciones de la avenida Siria al 900.

Según lo que informaron fuentes policiales a LA GACETA, el hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando miles de tucumanos marchaban a la plaza Independencia en repudio a la violencia de género y los femicidios.

Publicidad

Personal del 911 se hizo presente en el lugar por el llamado de un vecino y se entrevistó con la chica que se había refugiado en un local comercial. Entre lágrimas, la joven indicó el mal momento que le había hecho pasar un hombre de 53 años, que había sido reducido por un grupo de personas.

Ambos fueron trasladados a la comisaría Quinta, donde la víctima radicó la denuncia. Fuentes de la Fiscalía Tercera dijeron que la joven fue citada para tomar declaración mañana a las 8, a fin de que se adopten las medidas correspondientes contra el agresor.

Publicidad

Comentarios