La reacción del "Cai" Aimar al ver las fotos prohibidas de Ricardo Centurión

La reacción del "Cai" Aimar al ver las fotos prohibidas de Ricardo Centurión

Hoy se conocieron las escenas que publica el sitio de Twitter Anti Boti. Mirá el comentario que hizo el panelista de Fox Sports.

La reacción del Cai Aimar al ver las fotos prohibidas de Ricardo Centurión
18 Octubre 2016

Boca no tiene paz. Tras conocerse algunos detalles de la "reunión" del sábado entre La Doce y el plantel profesional, con pedido de "mayor profesionalidad" incluido, esta mañana salieron por las redes sociales fotos de Ricardo Centurión desnudo y otra con escasa ropa mandando mensajes de tono sexual a una mujer.

El nuevo escándalo era comentado en Agenda Fox, que se emite por el canal Fox Sports. Al verlas, el panelista y ex entrenador Carlos "Cai" Aimar, exclamó: "¿Otra vez? Qué b... Si tenés la posiblidad de estar en Boca Juniors. Qué no se sepan cuidar...".

Publicidad

"¿Vos lo comprás viendo estos antecedentes?, le preguntaron Alina Moine y Daniel Retamozo. "Por más que juegue bien, no", les respondió de manera tajante.

Las fotos salieron en el sitio de Twitter Anti Boti, en tanto que a comienzos del mes pasado el jugador había chocado con su auto en la madrugada en la zona de Avellaneda a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, tras lo cual abandonó el mismo y recién dos días después se presentó a la seccional policial correspondiente para hacerse cargo de la situación.

Publicidad

Mirá la reacción de Aimar al ver las recientes fotos del ex Racing.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios