Cagna y los jugadores de San Martín hablaron de todo luego del triunfo

Cagna y los jugadores de San Martín hablaron de todo luego del triunfo

Tras vencer a Atlético Paraná y conseguir sumar de a tres por primera vez en el Torneo, DT y futbolistas coincidieron en que merecieron lo que se llevaron.

FOTO ESPECIAL PARA LA GACETA FOTO ESPECIAL PARA LA GACETA
12 Octubre 2016

San Martín se desahogó y logró el primer triunfo en lo que va de la B Nacional: fue 1-0 sobre Atlético Paraná y regreso a Tucumán con tres puntos clave bajo el brazo.

Antes eso, Diego Cagna y jugadores encararon los micrófonos y se refirieron al tan ansiado y merecido triunfo. "Esto es para toda la gente. Manejamos bien el partido. Ahora hay que seguir ganando y trabajando", sostuvo el entrenador convencido de que lo de hoy fue el puntapié para despegar en la tabla y en el torneo.

Publicidad

"Merecíamos este triunfo. Es un desahogo y es para toda la gente que nos sigue bancando", siguió Alexis Ferrero en declaraciones al sitio de Repúblika de La Ciudadela, dedicándo la victoria a los "Santos" más fieles.

Por último el que habló fue el goleador de la noche, Rodrigo Moreira. "Estoy contento por el gol. Ahora se va a trabajar con mejores ánimos", sostuvo el defensor, con pilas para lo que viene (Brown de Adrogué, el domingo a las 17 en La Ciudadela).

Publicidad

"Estoy contento por el gol. Ahora se va a trabajar con mejores ánimos""Estoy contento por el gol. Ahora se va a trabajar con mejores ánimos"

Comentarios