Un perro espera desde hace seis días al cura Viroche

Un perro espera desde hace seis días al cura Viroche

El animalito, que según los vecinos era mascota del sacerdote fallecido, se instaló en la puerta de la iglesia de La Florida.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
11 Octubre 2016
Un perro color beige se instaló en la vereda de la iglesia de La Florida. Según los vecinos del lugar, el animalito "era el mimado del cura" Juan Viroche, quien la semana pasada fuera encontrado ahorcado en el interior de la parroquia. 
El perrito duerme la mayor parte del tiempo y cuando abre los ojos la mirada triste se hace presente, destaca Tn.com.ar. Algún vecino le armó una improvisada cucha uno de los carteles que la gente de la zona utilizaron para marchar y pedir por el esclarecimiento de la muerte del sacerdote que había denunciado amenazas de bandas narcos a las que había denunciado.
La vigilia constante del perrito ya lleva seis días. "Nosotros no sabemos el nombre. El cura sólo chiflaba y él venía junto con otro perro que quedó dentro del predio de la iglesia", contaron los vecinos. 
"A veces se levanta, da vueltas por la zona, merodea la iglesia. Lo sigue esperando al cura", afirman. 

Un perro color beige se instaló en la vereda de la iglesia de La Florida. Según los vecinos del lugar, el animalito "era el mimado del cura" Juan Viroche, quien la semana pasada fuera encontrado ahorcado en el interior de la parroquia

El perrito duerme la mayor parte del tiempo y cuando abre los ojos la mirada triste se hace presente, destaca Tn.com.ar. Algún vecino le armó una improvisada cucha uno de los carteles que la gente de la zona utilizaron para marchar y pedir por el esclarecimiento de la muerte del sacerdote que había asegurado que recibía amenazas de bandas narcos a las que había denunciado.

Publicidad

La vigilia constante del animalito ya lleva seis días. "Nosotros no sabemos el nombre. El cura sólo chiflaba y él venía junto con otro perro que quedó dentro del predio de la iglesia", contaron los vecinos. 

Publicidad

"A veces se levanta, da vueltas por la zona, merodea la iglesia. Lo sigue esperando al cura", afirman los pobladores de La Florida. 


Comentarios