Bauza defendió a sus jugadores y dejó en claro que siempre ponen todo

Bauza defendió a sus jugadores y dejó en claro que siempre ponen todo

El DT del seleccionado habló en la previa al partido ante Paraguay.

CONFIADO. Bauza asegura que Argentina derrotará a Paraguay en Córdoba. telam CONFIADO. Bauza asegura que Argentina derrotará a Paraguay en Córdoba. telam
11 Octubre 2016
CÓRDOBA.- El duelo contra Paraguay es casi una final para Argentina. La Selección está necesitada de triunfos para comenzar a encarrilar una clasificación que por ahora corre cierto peligro.

Si bien a las Eliminatorias Sudamericanas le quedan varios capítulos, el andar irregular del equipo que dirige Edgardo Bauza no genera seguridad entre sus hinchas.

Ya instalado en la localidad de Salsipuedes, donde el seleccionado argentino espera el duelo contra los guaraníes. “Patón”, durante una conferencia de prensa, dejó en claro que confía a muerte en sus dirigidos. “Este grupo sale siempre a dar todo, pero hay situaciones por las que no se dan los resultados. Igualmente, está claro que los jugadores tienen un amor muy grande por la camiseta, por la Selección”, dijo el entrenador, dejando en claro que el sabor amargo, por el empate tras una presentación deslucida en Perú, ya quedó en el olvido. ““Hay autocrítica. Hemos analizado lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y sacamos las conclusiones. Considero que el equipo está bien y que en este duelo, como siempre en cada partido, los jugadores tendrán una entrega muy grande”, agregó.

Argentina necesita ganar y Bauza festeja que el duelo se juegue en un “Mario Kempes” que estará colmado. Los cordobeses colmarán la capacidad del estadio que será una olla a presión. “Siempre es bueno tener la cancha llena, todo el apoyo de la gente. Ese será el valor agregado que tendremos en esta oportunidad. Tenemos que aprovecharlo”, aseguró, advirtiendo que eso no simplificará las cosas ante una selección paraguaya que tiene cosas interesantes.

“Va a ser un partido duro, típico de Eliminatorias pero vamos a hacer las cosas para ganarlo. Vamos a tener que manejar la pelota y no sufrir pérdidas en la mitad de la cancha. Paraguay es un equipo que tiene buenos jugadores y que maneja muy bien la pelota parada. Pero confío en mis jugadores”, concluyó el DT. (Especial)

Comentarios