Con la vuelta de Viturro, Cagna confirmó la lista para viajar a Paraná

Con la vuelta de Viturro, Cagna confirmó la lista para viajar a Paraná

El volante regresa al equipo después de tres partidos lesionado. Gonzalo Rodríguez otra vez afuera.

Viturro Viturro
10 Octubre 2016
La tercera derrota consecutiva dejó a San Martín en el fondo de la tabla de posiciones. Sin demasiado tiempo para lamentarlo, el plantel y el cuerpo técnico se reencontraron esta mañana en La Ciudadela y, luego de la práctica, el entrenador Diego Cagna confirmó la lista de futbolistas "Santos" que viajarán esta noche hacia Paraná, donde el miércoles enfrentarán a Atlético de esa ciudad. La novedad más saliente es el regreso de Sergio Viturro, que se recupera de una lesión que lo mantuvo afuera los últimos tres partidos.

El enganche se lesionó ante Instituto, en Córdoba, por la segunda fecha de la B Nacional. El primer diagnóstico fue una contractura, pero luego se confirmó que había sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo. La suspensión de dos fechas, por falta de pago de la AFA a los clubes, le posibilitó al volante no perder aún más tiempo. De todas maneras, se especula que integraría el banco de suplentes. 

A diferencia de los concentrados para el último partido (derrota por 2-1 ante Villa Dálmine), esta vez Cagna convocó a 20 jugadores y, además de Viturro, se sumarán el arquero Nicolás Carrizo (por Juan Jaime) y defensor Rolando Serrano.

El listado se completa con César Taborda; Gonzalo Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Matías García, Agustín Briones, Diego Bucci y Alejandro López; Leonardo Acosta y Ramón Lentini, serían los titulares. Carrizo, Serrano, Luciano González, Francisco Oliver, César Abregú, Maximiliano Rodríguez, Viturro Leonardo Rizo y Mauro Quiroga buscarán quedarse con los seis lugares en el banco de suplentes.

El "Santo" visitará el miércoles, desde las 17, a Atlético Paraná, que viene de derrotar por 2-0 a Chacarita, como visitante. El próximo domingo, los tucumanos recibirán a Brown, de Adrogué.

Comentarios