Ragusa asumió como técnico en Concepción FC

Ragusa asumió como técnico en Concepción FC

Se renueva la ilusión en el plantel "Cuervo".

PRIMER CONTACTO. Ragusa habla con los integrantes del plantel “Cuervo”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripol PRIMER CONTACTO. Ragusa habla con los integrantes del plantel “Cuervo”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripol
28 Septiembre 2016
Concepción FC renueva su ilusión con la llegada de Salvador Ragusa. El entrenador asumió ayer y reemplazará en esa función a Floreal García. El flamante cuerpo técnico está integrado por Juan Carlos Barrionuevo como ayudante de campo, el profesor José Miciuli será el encargado de la parte física, Walter Moreno Lara , entrenador de arqueros y Ramón Brizuela, médico del plantel. “Llego con muchas ganas para este nuevo proceso. Vengo a dar una gran mano. El objetivo es salir adelante con este equipo. Además, hay un gran cambio en esta institución así que vamos a aportar y sumar para bien de todos. Ojalá yo pueda colmar las expectativas y agradezco esta oportunidad de dirigir”, indicó Ragusa tras la consulta de LG Deportiva.

“Para mi Tucumán es Rosario, un lugar donde se respira fútbol así que estoy contento por volver a dirigir a un equipo tucumano como Concepción FC que tiene historia ”, indicó el técnico.

La imprevista suspensión del torneo, le permitirá a Ragusa trabajar para llegar de la mejor manera al partido que tendrá que jugar con Gimnasia y Tiro, una vez que se reanude la competencia.

Comentarios