Ya se pueden comprar los pasajes aéreos a Mar del Plata

Ya se pueden comprar los pasajes aéreos a Mar del Plata

El titular de Turismo provincial confirmó que habrá cinco vuelos directos a "La Feliz" por semana, entre diciembre y febrero.

LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
27 Septiembre 2016
Los tucumanos ya pueden adquirir sus pasajes aéreos hacia Mar del Plata. Es que la compañía Aerolíneas Argentinas (AA) ya habilitó el sistema de reservas para la próxima temporada de verano. Así lo afirmó el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, quién confirmó que la empresa estatal amplió la cantidad de frecuencias directas, desde Tucumán hacia la ciudad balnearia, y el rango de tiempo en el que se concretarán los vuelos.

El funcionario explicó que la empresa dispuso cinco servicios semanales para estas vacaciones. No habrá frecuencias el martes y el domingo.

Se informó también que el horario de partida desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hacia la terminal de la localidad costera será a las 19.55; mientras que desde Mar del Plata, el avión saldrá a las 16.45.

“También se extendió el período de los vuelos. En el último verano se realizaron a partir de los primeros días de enero. En esa temporada, arrancarán el 7 de diciembre y concluirán a fines de febrero. La gerencia regional de Aerolíneas dijo que ya se registraron reservas”, enfatizó el funcionario provincial.

Desde que comenzamos las gestión venimos diciendo que tenemos que aumentar la capacidad aérea y nuevos destinos, desde y hacia Tucumán. En este caso (por Mar del Plata), los vuelos traerán a personas desde la Costa Atlántica para que conozcan Tucumán”, añadió Giobellina, quien resaltó también las campañas de promoción de ambas regiones.

Comentarios