Macri recibirá a la conducción de la Federación Agraria Argentina

Macri recibirá a la conducción de la Federación Agraria Argentina

La reunión se llevará a cabo al medida en la quinta de Olivos.

MAURICIO MACRI. El presidente escuchará a las autoridades de la Federación. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM MAURICIO MACRI. El presidente escuchará a las autoridades de la Federación. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
16 Septiembre 2016
BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía a dirigentes de la Federación Agraria Argentina (FAA) para analizar las políticas para el sector.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en la residencia de Olivos y estará presente el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. En ese marco, se tratarán las distintas líneas de acción para garantizar las fuentes de trabajo de los pequeños y medianos productores, adelantaron fuentes oficiales según Télam.

Además, el Gobierno hará mención a la asistencia de $ 500.000.000 prevista para las provincias cuyas producciones agropecuarias fueron afectadas por cuestiones climáticas.

La reunión se da tras la invitación que le cursó la FAA a Macri para asistir a su 104° Congreso, que se realizará la semana próxima en Rosario. 

Comentarios