En Villa Alem, Alberdi y CC reeditan un duelo decisivo para el local

En Villa Alem, Alberdi y CC reeditan un duelo decisivo para el local

Esta noche se juega la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato. Argentino U13 confirmado.

José Muruaga (Mitre) y Sebastián Osores (Alberdi).
FOTO DE ARCHIVO José Muruaga (Mitre) y Sebastián Osores (Alberdi). FOTO DE ARCHIVO
15 Septiembre 2016

Juan Bautista Alberdi precisa imperiosamente de la victoria esta noche, cuando reciba a Central Córdoba en uno de los encuentros más relevantes de la penúltima fecha clasificatoria del Torneo Bicentenario, en el círculo superior del básquet capitalino.

Para el anfitrión, si pierde, se angostan los caminos de la clasificación directa a la Zona Campeonato, a la que ya ingresaron Tucumán BB, Huracán BB y El Azzurro, ocupantes actuales de los primeros lugares de la tabla.

Publicidad

Quedan tres cupos disponibles y la JBA va por uno de ellos.

Esta es la cartelra de hoy (a las 21.45 en Primera y 20.15 en JuvenilesU19): Tucumán BB-Villa de Alderetes, Benedek-Gómez y Díaz-Dorado; Talleres-All Boys, Galván (hijo)-Allende y Aguilar-Ángel Cisneros; Nicolás Avellaneda-Asociación Mitre, Medina-Huacollo e Ibáñez-Beltrán; Juvenida Unida-Belgrano, Briseño hijo-Núñez y Grassi-Carlos Inochea, Alberdi-Central Córdoba, Sebastián Gauna-Manuel Cisneros y Dragoneti-Sale; Independiente-Huracán BB, Briseño-Luna y Fausto Inochea-G. Briseño.

Publicidad
Talleres confirmó amistosos
Talleres concertó cuatro encuentros amistosos. El primero de ellos será en su cancha, contra Asociación Mitre, equipo tucumano que se prepara para inciar e intervendrá en la temporada del TNA, el 24 de septiembre.
Cinco días después, también en Tafí Viejo, recibirá a Salta Basket.
En octubre, le devolverá la visita al Verde de la Plazoleta Mitre, y el 6 o el 7 viajará a Salta para enfrentar al equipo de Ricardo De Cecco, otro de los clubes que jugará en la segunda categoría del básquet nacional de clubes.

Comentarios