Se entregó José "Pico" Peralta, el líder narco que se había fugado de la comisaría de Delfín Gallo

Se entregó José "Pico" Peralta, el líder narco que se había fugado de la comisaría de Delfín Gallo

El cerebro de la banda de "Los 30" se presentó con sus abogados ante la Justicia. Determinan a qué unidad penitenciaria lo trasladarán.

Se entregó José Pico Peralta, el líder narco que se había fugado de la comisaría de Delfín Gallo
10 Septiembre 2016

José Antonio "Pico" Peralta se entregó hoy ante la Justicia acompañado por sus abogados defensores. Por disposición del juez Fernando Poviña, el líder narco será custodiado por otras fuerzas nacional y será alojado en un lugar -que no fue confirmado aún- hasta tanto sea trasladado a una unidad penitenciaria.

La fuga de Peralta ocurrió el jueves por la tarde. Ese día, cuatro hombres coparon la comisaría de Delfín Gallo, golpearon a los tres policías que allí se encontraban, rescataron al procesado por comercialización de drogas y huyeron con rumbo desconocido. Desde entonces era buscado intensamente por la Justicia. 

Publicidad

“Pico” Peralta es uno de los líderes -y cerebro- de Los 30, una de las bandas que está acusada de vender drogas en diferentes barrios del sur de la capital y había sido detenido por personal de la División de Delitos Complejos el 8 de agosto después de haber permanecido prófugo durante dos años.

Los policías lo arrestaron por un robo y después descubrieron que tenía pedido de captura por una causa por drogas; un mes despúes, en una cinematográfica fuga, se escapó de la comisaría de Delfín Gallo.

Publicidad

Comentarios