Real Madrid denunció a otro club por el pase de un defensor de la Selección Argentina

Real Madrid denunció a otro club por el pase de un defensor de la Selección Argentina

Los "Merengues" acusan a Benfica de entregarle una cifra menor a la que le correspondía por la venta de Ezequiel Garay, hoy en Valencia, a Zenit de Rusia.

EZEQUIEL GARAY (ARCHIVO) EZEQUIEL GARAY (ARCHIVO)
06 Septiembre 2016

ESPAÑA.- Real Madrid acudió hoy al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para denunciar que Benfica de Portugal, le entregó una cantidad de dinero menor a la que correspondía por el 60 % del pase del zaguero argentino Ezequiel Garay al Zenit de San Petersburgo de Rusia.

El caso se remonta a 2014 cuando Benfica vendió al ex zaguero de Newell's en seis millones de euros y a la entidad española le llegaron tres, una cifra que los españoles consideran exigua. Además, en Real Madrid creen que Garay tenía otro valor en el mercado y que prueba de ello es una oferta que había hecho Bayern Múnich por 15 millones de euros, indicó el diario español As.

Publicidad

El equipo español adjunta en su queja al TAS un peritaje que valora a Garay entre los 10 y 12 millones de euros, el doble de la cifra por la que fue traspasado a Rusia. Garay, rosarino de 29 años, es hoy jugador de Valencia que lo adquirió al Zenit en 20 millones de euros. ¿Y ahora? (Télam-Especial)

Comentarios