Lunes caótico: cuatro obras complicarán el tránsito en el centro

Lunes caótico: cuatro obras complicarán el tránsito en el centro

A lo largo del día cortarán 25 de Mayo y Mendoza.

25 DE MAYO. EL CENTRO SERÁ UN CAOS DE TRÁNSITO. LA GACETA/ DIEGO ARAOZ 25 DE MAYO. EL CENTRO SERÁ UN CAOS DE TRÁNSITO. LA GACETA/ DIEGO ARAOZ
05 Septiembre 2016

Con el comienzo de la semana volvieron los cortes en las distintas calles de la provincia. Desde la Municipalidad aseguran que hoy se retomarán las obras de repavimentación en el centro tucumano. Si conducís o precisás venir al centro hoy, tomá ciertos recaudos para evitar el caos de tránsito que se vendrá.

A lo largo del día se cortarán las calles 25 de Mayo y Mendoza. Mañana es probable que se sumen a las anteriores, Ayacucho y Junín, y el miércoles 9 de Julio.  



Te indicamos en que momentos se estima que se interrumpirá el tránsito en cada una de ellas y cuándo volverán a habilitarse:

- Mendoza ya se encuentra cortada desde Laprida hasta Virgen de la Merced.

- En 25 de Mayo se retomarán las obras antes del mediodía. Los cortes serán entre las calles San Juan y San Martín.  

- Junín se cerrará al tránsito a mañana desde 24 de Septiembre hasta Córdoba.

- Ayacucho se volverá intransitable mañana en el tramo desde 24 de Septiembre hasta General Paz. 

9 de Julio se cortará el miércoles entre General Paz y Lamadrid.

Según el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Atilio Belloni, tanto Mendoza como 25 de Mayo serán finalizadas hoy a la noche y mañana estarán liberadas al tránsito vehicular. El funcionario afirmó que este grupo de cuadras estará terminado completamente entre el viernes y el sábado de esta semana.

Publicidad
Comentarios