Un estadio que le trae buenos recuerdos a la Argentina

Un estadio que le trae buenos recuerdos a la Argentina

En octubre de 2012, rumbo al Mundial de Brasil, la Albicelste derrotaba a Uruguay por 3-0 con dos tantos de Messi. Mirá los goles del rosarino.

FOTO TOMADA DE PRENSA AFA FOTO TOMADA DE PRENSA AFA
01 Septiembre 2016

MENDOZA.- El 12 de octubre de 2012, en el mismo estadio en el que Argentina y Uruguay estarán frente a frente, ambos seleccionados se enfrentaron por las novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Tras un primer tiempo en el que la escuadra argentina no pudo desnivelar, la multitud que colmó el "Malvinas Argentinas", disfrutó de una gran producción de la Albiceleste, que goleó al elenco Charrúa 3-0 con dos tantos de Messi y uno de Agüero.

Publicidad

Hoy, con el debut de Edgardo Bauza como entrenador en reemplazo de Gerardo Martino, Argentina irá por otra victoria para afianzar sus aspiraciones de llegar a la cita rusa.

Entonces, el equipo nacional formó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. En el segundo tiempo entraron Campagnaro, Guiñazú y Barcos.

Publicidad



Comentarios