Abbona justificó la agresión a un periodista en un vuelo a Santa Cruz

Abbona justificó la agresión a un periodista en un vuelo a Santa Cruz

La ex procuradora del Tesoro afirmó que el reportero Ignacio Otero la acosó y que su marido la defendió.

ESCÁNDALO EN EL VUELO. Se conocieron filmaciones de lo ocurrido durante el servicio a Santa Cruz. CAPTURA DE VIDEO ESCÁNDALO EN EL VUELO. Se conocieron filmaciones de lo ocurrido durante el servicio a Santa Cruz. CAPTURA DE VIDEO
25 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El esposo de la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona y actual funcionario de la gobernadora Alicia Kirchner, Enrique Mengarelli, agredió a un periodista de Todo Noticias (TN) en un vuelo a Río Gallegos, cuando intentaron hacerle preguntas por la denuncia del robo de documentación sobre transferencias bancarias.

Según denunció el reportero Ignacio Otero, el hecho ocurrió en un vuelo de Buenos Aires a Río Gallegos, cuando intentó entrevistar a Abbona sobre información relacionada con "Cristileaks", el caso que trascendió a través de PPT, informó la agencia DyN.

"El marido me pega un cachetazo en la cara, sin darme explicación. Nadie lo esperaba. Me empezó a amenazar, que 'no sabía lo que me esperaba'", agregó.

En tanto, el periodista realizó la denuncia correspondiente, mientras que Abbona justificó la agresión de su marido al asegurar que la acosaron y por eso su esposo la defendió, según relató Otero.

Según la investigación periodística difundida el pasado domingo por Canal 13, Abbona habría ocultado documentación sobre la transferencia de U$S 492 millones a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a los Kirchner.

Comentarios